Lee conmigo

Lee suavemente.
Acariciando cada una de las letras...
Como si fuera mi piel... toca conmigo...
repasa las palabras con tus ojos
enciéndelas con el fuego de tus convicciones.
Lee sintiendo...
Convierte las letras en música...
Gemidos, anhelos y algún que otro
Sonido extraño que no reconocemos...
Descúbrelos...conmigo
Lee sencillo...
Como nuestra entrega....
Sencilla...porque nuestras palabras
Dicen lo mismo que nuestros cuerpos...
entrégate...conmigo
Abrázame y solo...
Lee...conmigo.








Sobraban las palabras

Sobraban las palabras para describir lo que pasaba
Todo se envolvía de un oscuro silencio.....
Solo una cálida mirada, se ofrecía de consuelo
Para esa noche que moría encendida o que nacía
Completa de dolor y herida de maldad.....
No había final, principio, pared, ni dirección. tampoco punto cardinal
Era un sueño... o el mundo, parecía la vida.....
Sobraban las caricias infinitas e imploradas
Para calmar el frío y la oscuridad...
Solo una cálida mirada, se ofrecía de consuelo
Para esas lagrimas que marchitaron el alba...
Que brotaron como lluvia... que llenaron de mar el lecho
Era un sueño....o el mundo, parecia la vida....
Que dolía.....
Sobraban los aromas para saber lo que pasaba....
Sobraban manos....que no tenían piel
Sobraba piel que no era poseída .....
Solo una cálida mirada, se ofrecía de consuelo
Para la tormenta que torneada sacudía el alma.....
Sobraba la ausencia....la soledad....
Sobraban los orgasmos....ahogados en silencio
Solo una cálida mirada, se ofrecía de consuelo..
soñaba....pupilas encendidas.
con el sabor de los amantes no permitidos....
Sobraban las palabras para describir lo que pasaba.....
Sobraban las luces para saber que entre sueños vivía..
Y sin voz, sin ecos, sin sabanas, sin respiración, sin pecado,
Sin puntos cardinales...soñaba.....como vivía.



Pensando y en silencio...

Se disuelve en mis sueños. la imagen de tus labios..que ahora tienen... forma..sabor...Calla mi ser cuando te percibo; Cuándo entiendo que existen placeres que tenemos prohibidos....que debemos no querer gozar.... por que vivimos de sueños ?...me detengo, para inventarme alguna otra historia, para no pensar en las respuestas......No adivino el día en el que podré entregarte mi piel para que me veas por dentro y sepas de mi interior , de mi ser... sueño con una noche en la que me observes a la distancia con tus ojos llenos de mí....Hablamos de por que jamás tendremos una historia, aun asi sigo viviendo ,cada instante con mis dudas... voy buscando un sentido quiero obtener algo de tu mirada...quiero escuchar los sonidos....oír las palabras...sentir los besos...responderlos.... Solo quiero saber que son los sentimientos....que se presentan delante de mí y estando herida , aun con ira, en soledad ...solo aparecen....desaparecen....juegan con mi sensibilidad. Solo quiero saber si en este cuerpo , aun esta mi alma ....silencio solo hay ...lo sé....................Te sueño en mis amaneceres y antes en las noches .....dibujo en la oscuridad palabras que nunca oirás de mis labios....y por que? a que culparemos..por esto..a nosotros...al camino..al destino....forzándonos a no cruzar el limite...la frontera....el desolado y seco desierto que existe entre mi mundo y este donde somos juzgados por nuestras acciones y no por lo que sentimos....por lo que damos.....Silencio ........Estas en mi sueños más sublimes y ahora ...solo ahora yo sé que soy culpable de sentirte en mi boca..............



Te invito

Te invito a beber de la noche, a ser sombra que se esconde en el caminar de mis calles rotas para llenarte de los vicios humeantes de mi ciudad adormecida...aquí, donde te encontré una tarde surgiendo violento con aires de conjuro... de ese conjuro tuyo que no se toca ni se corrompe.Te invito a que nos manchemos de la tinta de la noche para disolvernos en la nostalgia de tus versos bajo la luna. Te invito a las fauces de esta noche eterna, a imaginarte mi luna mordida de invierno acá donde no te tengo y donde aún así puedo detenerte, retenerte y sostenerte, lamiéndote los versos, respirando la noche, para descubrirme palpitando en el beso que me debes, para comenzar la historia que nos fue dada en la vigilia de las sombras.Te invito también un poco a olvidar, a dejar de llorar las rimas de tu lenta pasión contra la ausencia, a no oír por un instante el golpeteo nocturno del martillo que nos recuerda los fracasos, a bajar de tu cerro de barranco muy negro que te ha encadenado, dejándote la noche ahogada de palabras... con humo en los pulmones y en el corazón....Te invito a caminar sigilosos tú y yo contemplando las sombras, a traerme tu poesía de luna ocre y que me resbale por la espalda, a que me escribas con los labios en cada recorrido de estos callejones viejos, para que me robes los versos de noche clara que te suben por los hombros, que me abrazan por la cintura y me aprietan a tu pecho y para yo robarte la forma salvaje en que me sientes.Te invito a embriagarte en la noche de mis besos, a ser caricia nocturna bajo el amparo del cielo, a ser mirada de luna sin olvidar el camino al verso... porque besar es aquel viejo ejercicio de asombros que heredamos de tantas de nuestras fugas vividas.Te invito a besarme desde lo más oscuro, hasta sentir tan solo el rumor de esta noche callada y el pulso de nuestros sentidos convertidos en la canción del delirante triunfo de las estrellas.Te invito a ser mío donde se fragua la noche infinita ... y en esta noche callada en que se arrastra la ciudad feroz y adormecida te invito a beberme toda la piel ....en esta noche....

0 Comments:

Post a Comment



Este espacio es tan nuestro
como de todos los que pasen por el.

Colabora
mandando a nuestros correos los textos que quieras publicar.

Se parte de los Textos Intramuros.


Escribinos a
Correo Intramuros
Editor responsable